Selección Meta de fútbol infantil clasificó a zonal nacional

Selección Meta de fútbol infantil clasificó a zonal nacional

Jugaron bien en payandé (Tolima) y además sin perder ningún partido.

fg

Como la segunda mejor selección del clasificatorio al Torneo Nacional Infantil Copa Direct TV llegó la delegación del Meta

Foto:

Particular

06 de febrero 2017 , 08:00 p.m.

 Como la segunda mejor selección del clasificatorio al Torneo Nacional Infantil Copa Direct TV llegó la delegación del Meta categoría infantil que encaró este compromiso durante el fin de semana en Payandé (Tolima).

Una victoria y dos empates ante rivales de la talla de Tolima (equipo local), Quindío y Bogotá, dieron fe de que el onceno llanero cumplió a cabalidad con el objetivo de pasar a la siguiente ronda del torneo.

Los dirigidos por David Morales lograron el tiquete a la fase nacional del certamen, que se jugará a finales de febrero.

“Tuvimos que enfrentar a rivales muy duros que nos complicaron, pero los chicos supieron responder a las exigencias, de hecho contra Quindío, que fue el rival más duro, estuvimos a punto de ganar, pero nos empataron a cuatro minutos de terminar el partido”, indicó el entrenador.

La personalidad de los jugadores, pese a su juventud, fue uno de los aspectos que más resaltó de los jugadores, quienes supieron responder a las expectativas, pues hicieron parte de un riguroso proceso de selección con otros equipos del departamento.

“El balance es satisfactorio, sobre todo porque se mostró un buen nivel de juego y era la primera salida de este tipo para los muchachos”, recalcó.

Sin embargo, fue claro en reconocer que aún hay que hacer ajustes, en especial porque en la siguiente etapa deberán enfrentar rivales aún más fuertes (vea recuadro).

De hecho hoy retomarán entrenamientos con miras a encarar el zonal nacional, el 27 de febrero, con sede aún por confirmar.

Faltó más gol

Si bien el equipo del Meta se mostró equilibrado durante los tres partidos, el entrenador reconoció que al equipo le faltó gol. Hizo dos anotaciones en tres partidos.

También manifestó que es necesario trabajar en el pánico escénico y la ansiedad, las cuales repercutieron en que el nivel de la zona ofensiva no fuera mejor.

“A través de la psicóloga deportiva vamos a comenzar a trabajar en eso”, recalcó el DT.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA