Santa Marta recoge firmas para respaldar el proceso contra Metroagua

Santa Marta recoge firmas para respaldar el proceso contra Metroagua

El exalcalde Carlos Caicedo promueve la iniciativa para acabar con el mal servicio

fg

Así permanecen las calles de Santa Marta por el mal servicio de la empresa. Ciudadanos ya están cansados. Archivo particular

Foto:

31 de enero 2017 , 11:32 a.m.

El exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo pide respaldo de la ciudadanía para recolectar 150.000 firmas, como un medio de apoyo a la demanda contra la empresa Metroagua, prestadora del servicio público de agua en la capital del Magdalena.

Por causa del mal servicio que han recibido en los últimos años, Caicedo es el promotor de la campaña #NoMásMetroagua, y que en colaboración con brigadistas que se encuentran distribuidos en 39 puntos fijos, esperan reunir 50.000 firmas en diez días.

El objetivo es que la ciudad recupere las redes de acueducto y alcantarillado, las cuales se niega a entregar Metroagua hasta que el Distrito le pague la suma de 60.000 millones de pesos, requerimiento que sin ser justificado rechazan los habitantes.

A partir de hoy y durante diez días, los samarios pueden ser parte de esta convocatoria firmando en las siguientes zonas:

Localidad 1
Sector: 11 de Noviembre, Bonda, Rapimercar,Transporte, Olímpica de la 30, Ciudad Equidad, Parque Ciudadela, Manzanares, Santa Ana, Buena vista, Curinca, Unimag y María Eugenia.

Localidad 2
Sector: Barrio Jardín, Océan Mall, Sergio Arboleda, Pescaito (Cancha La Castellana), Taganga, Liceo del Norte, Frente a Cámara de Comercio, Plaza central del Mercado, Cai Av Ferrocarril (Olímpica), Parque Bolívar, Parque de los Novios, Juzgados 5ta con 23, Polideportivo y Parque de Bastidas.

Localidad 3
Sector: Camellón de El Rodadero, Aeropuerto, CC Arrecife, Ara de La Paz (puente peatonal Irotama), Aeropuerto, Rapimercar Rodadero, IED Camilo Torres Gaira, Parque de Gaira, IED Cristo Rey, Minca y Ciudad Equidad.

SANTA MARTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA