Por hueco en muro posterior, ladrones entraron a un banco en Manizales

Por hueco en muro posterior, ladrones entraron a un banco en Manizales

Las autoridades ya investigan quiénes serían los responsables del robo de un monto indeterminado.

Robo en oficina de Bancolombia de Manizales

La parte de atrás de la oficina de Bancolombia en la Avenida Santander, junto a la Universidad Católica de Manizales, da a un lote semiboscoso.

Foto:

Jonh Jairo Bonilla

23 de octubre 2017 , 07:30 p.m.

Una cerradura dañada puso en alerta este lunes a los empleados de la oficina de Bancolombia ubicada en la Avenida Santander junto a la Universidad Católica de Manizales, cuando llegaron a trabajar en la mañana.

Ladrones ingresaron en el transcurso del fin de semana a la sede bancaria y se llevaron un monto indeterminado de dinero, según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Jorge Alberto Jaramillo, tras las primeras investigaciones en el lugar, en las que se tomaron todo el día.

El oficial relató que los responsables del delito abrieron un hueco en el muro posterior del banco, que da a un lote semiboscoso. Por allí ingresaron y violentaron varias cajas de seguridad.

"Ya con el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía y nuestra Sijín estamos haciendo el trabajo investigativo correspondiente para dar con los autores de este hecho, que no se había presentado hace mucho tiempo en Manizales", dijo Jaramillo.

El sistema de seguridad de la oficina sí se habría activado cuando ingresaron los delincuentes pero, según el coronel, "llegó una persona encargada de monitorear esas alarmas y, simplemente, se asomó por una de las ventanas". Entre tanto, las autoridades obtendrían los videos de seguridad que las cámaras envían de manera directa a una central en Bogotá.

MANIZALES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA