Roban sede del Banco Agrario en la región de Catatumbo

Roban sede del Banco Agrario en la región de Catatumbo

El hecho se presentó en el casco urbano de Teorama. Autoridades ofrecen recompensa por responsables.

Banco de Teorama

En lo corrido de este año, dos sedes del Banco Agrario han sido hurtadas en la región del Catatumbo. El hecho más reciente ocurrió en Teorama.

Foto:

Cortesía del Banco Agrario

27 de junio 2018 , 04:06 p.m.

La Policía de Norte de Santander ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables del robo ocurrido este jueves en una sede del Banco Agrario, ubicada en el municipio de Teorama, en la subregión de Catatumbo.

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando un sujeto armado irrumpió en las instalaciones del establecimiento financiero, intimidó a los trabajadores, y se llevó una cuantía menor de dinero; por el momento no se ha podido determinar de cuánto sería el monto hurtado.

Las autoridades se encuentran recopilando el material de las cámaras de seguridad para individualizar al atracador, sin embargo, este proceso de identificación se ha dificultado porque el sospechoso entró al banco con un casco de motocicleta puesto.

“En horas de la mañana se conoce un hecho de modalidad ‘taquillazo’, que se trata de un hurto a una entidad financiera, el cual se lleva una cantidad de dinero. Posteriormente, esta persona vuelve a intimidar a otra persona (…) Hacemos un llamado a la comunidad para que nos colabore”, indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

A principios de este año, un hecho similar se presentó en el municipio de Convención (Norte de Santander), donde presuntos miembros del Eln asaltaron una sede de este banco, llevándose un botín que oscilaba entre los 12 y 15 millones de pesos. Este robo fue cometido con armas blancas, muy cerca de la estación de Policía de esa localidad del Catatumbo.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.