Cerca de 300 riñas cobraron la vida de dos personas en Bucaramanga

Cerca de 300 riñas cobraron la vida de dos personas en Bucaramanga

Los enfrentamientos dejaron más de 20 heridos. Además, una niña resultó lesionada por pólvora.

fg

Los operativos integrados por más de 2.000 uniformados permitieron la captura de seis personas y la incautación de revólveres y centenares de armas blancas.

Foto:

Archivo particular

01 de enero 2017 , 03:28 p.m.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó este domingo un balance de la noche de celebración de Año Nuevo en el que se reportaron dos personas asesinadas, en medio de 326 riñas callejeras ocurridas en la capital santandereana.

De acuerdo con las autoridades, esta cifra sufrió un aumento de 40 casos frente a los 286 registrados en 2015. Estos enfrentamientos dejaron un número de 20 heridos, que están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Santander (HUS).

“Hay una significativa reducción del 86 por ciento del número de lesionados (…) Lamentamos el descenso de dos personas en hechos ajenos de estas celebraciones. Fueron situaciones de riñas que se registraron días atrás y provocaron varias lesiones”, aseguró el coronel Harold Hincapié, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el mismo sentido, los operativos integrados por más de 2.000 uniformados permitieron la captura de seis personas y la incautación de cuatro revólveres y 213 armas blancas.

Por otra parte, una menor de dos años fue remitida al Hospital del Norte de la capital santandereana por quemaduras de segundo grado tras manipular pólvora. Después de atender sus leves heridas, la pequeña fue dada de alta.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA