Riña callejera le provocó la muerte

Riña callejera le provocó la muerte

Joven de 32 años fue apuñalado por tres hombres frente a Holcim en la ciudad de Tunja.

fg

Frente a Holcim y al barrio Portal de Hunzahúa se presentó la riña que dejó como saldo un muerto.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

31 de enero 2017 , 10:31 a.m.

La madrugada del domingo el joven Hugo Leonardo Acero Rodríguez recibió tres puñaladas por hombres con quien, al parecer, tuvo una riña. Fue trasladado a la clínica pero por la gravedad de sus heridas falleció.

Luego de departir con amigos, Hugo Leonardo de 32 años caminaba por la avenida norte, cerca al barrio Portal de Hunzahúa, con Oscar Francisco Pallares Acero. Cuando se encontraban frente a la sede de Holcim de la capital boyacense fueron abordados por tres hombres quienes al parecer querían robarlos, y empezaron a forcejear.

“A las 5:25 de la madrugada el cuadrante 30 se encontraba pasando revista a las casas de lenocinio cuando observan una riña múltiple en vía pública frente a Holcim, inmediatamente la Policía se traslada al lugar y observa que los jóvenes Oscar Francisco y Hugo Leonardo se encuentran lesionados y son trasladados inmediatamente a la Clínica Medilaser”, aseguró el Coronel Óscar Moreno, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Hugo Acero presentaba dos heridas en el tórax y una en la espalda, pero luego de ser atendido y durar varias horas en la clínica el joven, quien trabajaba mediante una orden de prestación de servicios en la Alcaldía de Tunja falleció.

Los tres responsables del hecho fueron capturados, llevados a la Unidad de Reacción Inmediata y fueron identificados como: Cristian Camilo Arias Diaz, Orlando Díaz Gutiérrez y Antoni Arias Díaz.

En la tarde de ayer fue declarada legal la captura y hasta el cierre de esta edición seguía la audiencia.

Durante el fin de semana la Policía Metropolitana de Tunja atendió 120 riñas. Esto coincide con el primer fin de semana luego del regreso a clase de varias instituciones de educación superior a la ciudad, lo que preocupa a los habitantes quienes piden a la Policía aumentar la seguridad.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.