Recuperan dos bicicletas hurtadas a deportista

Recuperan dos bicicletas hurtadas a deportista

En un operativo relámpago fueron halladas dos de las tres ciclas robadas a Ana Cristina Sanabria.

fg

Dos de las tres bicicletas robadas fueron devueltas a sus dueños, quienes agradecieron por el operativo.

Foto:

Archivo Boyacá Sie7e Días

13 de septiembre 2016 , 04:17 p.m.

La Policía Metropolitana de Tunja realizó ayer la entrega de dos de las tres bicicletas que fueron robadas el pasado 8 de septiembre a la ciclista olímpica Ana Cristina Sanabria Sánchez.

“El jueves en la madrugada se metió una persona a la casa, ubicada en el barrio Balcones del Norte, y sacó tres bicicletas entre esas una que es con la que yo entreno y que significa mucho para mí porque es mi herramienta de trabajo”, aseguró la deportista Ana Cristina, quien representó a Colombia en los pasados Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Según la Policía, gracias a las cámaras del sector se pudo determinar que fue un hombre el que ingresó a la vivienda, aprovechó que los habitantes de la misma estaban dormidos y sacó una por una las ciclas que fueron dejadas en un lote cercano y luego trasladadas a un lugar desconocido.

“Después de analizar los videos y de haber realizado la socialización de la recompensa que se le daría a la ciudadanía por la información de los elementos hurtados, los tunjanos nos ayudaron con la búsqueda de los mismos”, aseguró el coronel Óscar Moreno, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Gracias a la información propinada por un ciudadano, se logró dar con el paradero de dos de las tres ciclas, las cuales habían sido abandonadas en una construcción del barrio Libertador.

“Tenemos información de que la otra cicla fue sacada de la ciudad por lo que ya nos contactamos con la Policía de los demás departamentos para dar con el paradero de esta”, puntualizó Óscar Moreno.

Viviana Romero Jiménez
karjim@eltiempo.com

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA