Ofrecen recompensa por información de desaparecidos en el Catatumbo

Ofrecen recompensa por información de desaparecidos en el Catatumbo

Desde el domingo se desconoce el paradero del labriego José Leal y su hija, Darly Andrea Leal.

Desaparecidos en Santander

Un monto de 40 millones de pesos es la recompensa que las autoridades ofrecieron este martes por información sobre los desaparecidos.

Foto:

Archivo Particular

14 de marzo 2017 , 04:57 p.m.

Un monto de 40 millones de pesos es la recompensa que las autoridades ofrecieron este martes por información que permita ubicar al labriego José Leal y su hija, Darly Andrea Leal, quienes desaparecieron el fin de semana pasado mientras trabajaban en una finca ganadera, en zona rural del municipio de Arboledas, en Norte de Santander.

Tras recibir la denuncia del hecho por parte de los familiares, uniformados del Gaula se trasladaron al corregimiento de Villa Sucre, de esa localidad nortesantandereana, para adelantar labores de inteligencia que identifiquen el rastro de la adolescente, de 16 años, y el adulto, de 65.

“Se conoce que estas personas salieron a hacer un intercambio de ganado, actividad que se realizó (…) En el lugar de los hechos se ubicó dos caballos y se encontraron los instrumentos que utilizaron para sus labres, pero hasta tanto las personas en mención aún no han aparecido”, coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

hasta tanto las personas en mención aún no han aparecido

Aunque las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en esa zona del departamento, no descartan que se trate de un secuestro por parte de la guerrilla del Eln o de alguna estructura delincuencial, que operan en este sector del país.

Entre tanto, vecinos y personas cercanas a este padre de familia se mostraron sorprendidos al enterarse de la situación, pues aseguran que él no tiene conflictos con la comunidad.

El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de marzo, en horas de la mañana, cuando este labriego y su hija salieron a revisar al ganado que usan para producir queso y, al percatarse de la inusual demora, sus familiares los reportaron como desaparecidos.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA