¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Primer día de campaña de Rodrigo Londoño, entre insultos y abrazos

Durante su visita, los armenios le expresaron su rechazo al exjefe guerrillero.

Durante su visita, los armenios le expresaron su rechazo al exjefe guerrillero.

Foto:Laura Sepúlveda

Durante su recorrido por Armenia, algunas personas le gritaron "asesino" y "terrorista".

Laura Sepulveda
El exjefe guerrillero y candidato presidencial del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, inició su campaña este viernes en Armenia, pero durante su recorrido los quindianos le expresaron rechazo.
Aunque la caminata comenzó en calma, mientras avanzaba se conformó una marcha paralela de opositores que le gritaban “asesino, terrorista, devuélvanos a las víctimas”.
Londoño continuó su recorrido por la calle peatonal La 14, de Armenia, mientras saludaba a algunas personas que se le acercaron y le estrecharon la mano o le dieron un abrazo. Detrás de él, también iba una comitiva de militantes del partido, algunos llevaban banderas de las Farc y otras decían “Timo, Presidente”.
Timochenko recorrió Armenia con un grupo de militantes del partido político.

Timochenko recorrió Armenia con un grupo de militantes del partido político.

Foto:Laura Sepúlveda

La visita del líder de las Farc, causó mucha curiosidad entre los cuyabros, que desde las ventanas de los edificios esperaban que saliera del sitio donde se está hospedando.
El recorrido llegó al parque Sucre, donde Londoño abordó una camioneta en medio de los empujones de las personas que pretendían detener el vehículo. Tras su partida, le quitaron una bandera de las Farc a uno de los militantes, la rasgaron y la quemaron.
Tras finalizar el recorrido, Londoño tenía programada una entrevista en una emisora local ubicada en el edificio de la Lotería del Quindío, sin embargo, cientos de personas indignadas con la visita se agolparon a las afueras del lugar.
El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) tuvo que hacer presencia en el sitio para controlar a los manifestantes que hasta  finalizar la tarde de este viernes, continuaban a  la espera de la salida del excomandante del ya extinto grupo armado. 
En medio de las protestas, algunas personas dañaron las llantas de los vehículos que transportaban a Londoño y a sus escoltas.También fueron lanzados huevos hacia la comitiva del candidato presidencial. 
Antes de su caminata por la ciudad, Londoño habló sobre los resultados de la encuesta de Guarumo y EcoAnalítica para EL TIEMPO y W Radio, la cual muestra que está ubicado en los últimos lugares de intención de voto con el 1,6 por ciento.
“Son datos muy importantes de una percepción que hay en algunas zonas del país, las cuales tenemos muy en cuenta, pero creo que la mejor encuesta es la tarea que estamos haciendo, andando el país y la encuesta principal será el día de las elecciones”, manifestó.
El exjefe guerrillero inició su correría política en el Quindío por ser su departamento natal. Este sábado, estará en los municipios de Génova y La Tebaida y el domingo,  terminará su viaje en Quimbaya.
ARMENIA
Laura Sepulveda
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO