Recapturan a presuntos asesinos de hincha del Alianza Petrolera

Recapturan a presuntos asesinos de hincha del Alianza Petrolera

Una jueza los había dejado en libertad por un mal procedimiento en su captura inicial.

Hincha de Alianza asesinado

Carlos Viviescas Pedraza era líder de la barra Anarquía Negra, de Alianza Petrolera.

Foto:

Archivo Particular

04 de abril 2017 , 03:28 p.m.

Cuando se dirigían hacia el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, en Santander, fueron capturados nuevamente por las autoridades las dos personas sindicadas de ser los responsables del asesinato en la ciudad de Barrancabermeja de Carlos Viviescas Pedraza, de 24 años de edad, hincha del equipo de fútbol Alianza Petrolera, registrado el pasado domingo.

El joven fue atacado con arma cortopunzante en medio de una riña, minutos previos al partido que se disputaría en el estadio Daniel Villa Zapata entre el equipo 'petrolero' y Millonarios.

Los recapturados, quienes según testigos son barristas del cuadro bogotano, habían sido dejados en libertad por la Juez Segunda Municipal del puerto petrolero por un mal procedimiento en su detención.

Según informó la Policía, la captura de los sujetos se había llevado a cabo el mismo día del homicidio tras la información brindada por varios ciudadanos que entregaron las características de las personas responsables del ataque.

"La Juez consideró que no se dieron los requisitos de la captura en flagrancia para poder privarlos de su libertad, esto por una inconsistencia grave en cuanto a la hora de ingreso de la víctima que registraron los médicos de turno en la historia clínica", dijo Carlos Miranda, abogado de la familia de Carlos Viviescas Pedraza.

Los presuntos atacantes, quienes se dirigían al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Bogotá, fueron trasladados nuevamente a Barrancabermeja donde serán presentados ante un juez para la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

El club Millonarios condenó los hechos en los que murió Viviescas Pedraza.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA