Por lluvias, habrá cierres temporales en vía Bucaramanga - Pamplona

Por lluvias, habrá cierres temporales en vía Bucaramanga - Pamplona

Según la concesionaria de la obra, el corredor abrirá paso conforme a las precipitaciones. 

Los estragos que deja la fuerte temporada de invierno en Colombia

De acuerdo con la Gobernación de Santander, al menos cinco corredores viales han sufrido taponamientos por cuenta de derrumbes en las últimas semanas. 

Foto:

Jaime Moreno / EL TIEMPO

21 de mayo 2018 , 06:31 p.m.

Ante la temporada de lluvias en Santander, la vía que comunica a Bucaramanga – Pamplona presentaría cierres temporales.El paso vial en este corredor, dependería de las precipitaciones que se presenten en el momento. Así lo informó la concesionaria que opera en la zona.

“Por las lluvias hemos tenido que cerrar temporalmente y sin tener un horario específico, la vía. A manera de prevención hemos tenido que decidir inhabilitar el paso en algunas horas, sin embargo, la vía se encuentra en estos momentos  en total normalidad y con la seguridad necesaria pendiente de cualquier novedad”, indicó Moises Guarín, director de la Concesión Autovía Bucaramanga – Pamplona.

A manera de prevención hemos tenido que decidir inhabilitar el paso en algunas horas, sin embargo, la vía se encuentra en estos momentos en total normalidad

Asimismo, la concesión expresó que la vía permanecerá abierta dependiendo de las lluvias, pues las restricciones obedecen para garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por ese paso nacional.

No obstante,  en horas de la tarde se registraron lluvias en el kilómetro 16 al 48 en el Peaje Picacho, por lo que se mantiene cerrada la vía.

Las personas que deseen conocer el estado actual de la vía, pueden comunicar con el Centro de Control de Operaciones en los números 312 451 6349, 317 646 2257 y 300 472 3174.

BUCARAMANGA. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.