El Meta tendrá una radio más llanera

El Meta tendrá una radio más llanera

Radio Nacional de Colombia tiene planes de hacer más y mejor radio en el Meta.

fg

Radio Nacional de Colombia ya cuenta con estudios en Villavicencio y pronto lanzará contenido informativo y cultural enfocado en la región.

Foto:

Archivo

02 de febrero 2017 , 08:30 p.m.

 “La cultura llanera ha sido fundamental en la generación de contenido de nuestra radio, su historia, su música y sus personajes marcaron una época muy especial”.

De este modo, Dora Brausin, subgerente de la Radio Nacional de Colombia (RNC), destacó el aporte de esta parte del país en la historia de este medio, que el miércoles cumplió 77 años de vida.

Explicó que el sistema, que cuenta con 58 frecuencias en todo el país, ha sido exitoso a lo largo de este tiempo por diferentes factores, entre ellos la diversidad de los contenidos e inclusión social.

“Nuestra radio es incluyente y tiene capacidad de interacción entre los oyentes, independientemente de su educación o condición social, manejamos contenidos y contextos globales y para todo público”, agregó.

Destacó que, por ejemplo, personajes destacados en la región como Germán Arciniegas hicieron parte fundamental del contexto histórico de la antes llamada Radiodifusora Nacional.

“Era un hombre extraordinario porque fue de los pocos que se atrevió a contar aspectos no oficiales de la historia con una riqueza cultural inigualable”.

De hecho, resaltó que una de esas historias tuvo que ver con la incidencia que tuvieron los zancudos (como aliados) en las luchas armadas de Colombia contra Panamá y Perú.

Ahora, Radio Nacional de Colombia está proyectada a fortalecer su propuesta de contenido cultural e informativo enfocado hacia las regiones.

En Villavicencio

La subgerente de Radio Nacional de Colombia Dora Brausin destacó que este año la emisora tendrá contenido regional tanto informativo como cultural. Los estudios están ubicados en el parque Infantil, en el centro de Villavicencio.

LLANO 7 DÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA