Quindío tiene álbum de láminas coleccionables

Quindío tiene álbum de láminas coleccionables

Hace parte del homenaje al departamento en sus 50 años.

fg

El libro cuenta con 255 láminas coleccionables de lugares, personajes, gastronomía y otros aspectos típicos del departamento.

Foto:

Laura Sepúlveda

10 de octubre 2016 , 11:13 a.m.

Con el propósito de que los quindianos encuentren su identidad y la tradición del departamento, se creó el álbum coleccionable ‘Quindío, Paisaje y Figura’ que además se une al homenaje al departamento en sus 50 años.

El libro de láminas coleccionables cuenta con 255 figuras que representan los lugares, personajes, gastronomía, paisajes, flora, fauna, entre otros más destacados de la cultura quindiana.

Según Jorge Iván Avendaño, gerente del proyecto y representante de la firma A & R Consultores, “concluimos como empresa que el mejor regalo para el departamento era un álbum por su fácil acceso, precio, canales de distribución y todo”.

Los álbumes están a la venta en puntos de Apuestas Ochoa con un valor de 10 mil pesos y trae seis paquetes cada uno con cinco láminas. Ayer fue el lanzamiento oficial en el centro comercial Unicentro y el proyecto salió al mercado con 10 mil álbumes, 600 mil sobres de láminas y unas 3 millones de láminas.

“Es una pequeña gran muestra porque en 255 imágenes no tendríamos la posibilidad de mostrar la magnitud de cosas lindas que tiene el departamento pero sí recopilamos una presentación de diferentes hechos que nos identifican como quindianos”, dijo Avendaño.

Los creadores del proyecto tendrán varios eventos de recambio de láminas y estos serán informados a través de sus redes sociales. Al final entre las personas que hayan llenado el álbum se rifará un vehículo cero kilometros. 

ARMENIA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.