¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Proyecto vía 4G Cúcuta-Pamplona recibió aval de Santos

El tramo tendrá una red de túneles y autopistas que desembocará en frontera con Venezuela.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, formalizó este sábado la construcción de la nueva vía de cuarta generación entre Cúcuta y Pamplona, en Norte de Santander, que se extenderá en 62,1 kilómetros de carreteras, túneles y autopistas, para garantizar la conectividad entre las fronteras con Ecuador y Venezuela.
La obra, que tendrá una inversión de 1,7 billones de pesos, fue adjudicada el pasado mes de abril a la firma española Sacyr Concesiones, encargada de emprender este ambicioso proyecto de infraestructura que comprende trabajos de construcción en un trazado de 62 kilómetros, de los cuales 42,2 kilómetros serán de doble calzada; 4 kilómetros de calzada sencilla (en la variante Pamplona) y también incluye tareas de rehabilitación en otros 63 kilómetros.
“Este proyecto era un sueño de los pamploneses, los cucuteños y los colombianos por eso se va a volver realidad (…) Con esta vía complementamos la infraestructura entre las fronteras con Ecuador y Venezuela”, indicó Santos.
Acompañado de su gabinete y del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, el mandatario destacó que la obra atraerá desarrollo económico y generación de empleo, pues durante su ejecución se tiene prevista la vinculación de manera formal e informal a más de 4.000 personas.
Este proyecto también definió la construcción de seis túneles y 44 puentes, de los cuales, dos túneles que tendrán una longitud superior a un kilómetro. La red de nuevos tramos beneficiará a las comunidades de los municipios de Pamplona, Pamplonita, Chinácota, Bochalema y Los Patios.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO