'El Procurador asumió papel del Donald Trump colombiano': Roy Barreras

'El Procurador asumió papel del Donald Trump colombiano': Roy Barreras

En Santa Marta, el senador se refirió a la nulidad de la reelección de Alejandro Ordoñez.

fg

El senador dijo que ahora será oficialmente el candidato presidencial de la derecha.

Foto:

Archivo particular

08 de septiembre 2016 , 12:35 p.m.

El senador Roy Barreras se refirió este jueves en Santa Marta a la nulidad de la reelección del procurador Alejandro Ordoñez y dijo que ahora será oficialmente el candidato presidencial de la derecha.

"Lo que creo, independientemente del fallo de la Corte, es que él (Ordoñez) se anticipó porque decidió hace varios meses ser candidato presidencial. Uno no puede ser Procurador y candidato presidencial al tiempo. Lo que hizo el procurador Alejandro Ordoñez fue asumir el papel del Donald Trump colombiano. Lo que ocurre es que el procurador Trump dejó de ejercer el miércoles y a partir de este jueves la derecha colombiana tiene un nuevo candidato, que defiende sus principios, sus dogmas, sus valores", dijo Barreras en el Congreso Nacional de Concejales por la Paz Territorial, que se realiza en la capital del Magdalena.

También se refirió al vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien, según él, está predestinado para ser el candidato presidencial de las élites del país. "Le tengo dos gratitudes al Vicepresidente, con quien tengo muchas diferencias conocidas. Le agradezco dos cosas, primero que a pesar de sus dudas le ha dicho 'Sí' a la paz (...) y la otra cosa que le agradezco es que está haciendo bien la tarea. El presidente Santos le mandó a hacer puentes y casas y él está haciendo puentes y casas. Ha sido un buen funcionario", dijo.

No obstante, aseguró que anticipar las candidaturas presidenciales de 2018 es un error, "es contaminar el tema de la paz".

Barreras comentó que con el voto por el 'Sí' en el plesbicito se puede parar la guerra. "El voto del domingo 2 de octubre es un voto que salva vidas. Son los soldados, guerrilleros y policías que van a morir si la guerra sigue. Solo salvar vidas es un motivo más que suficiente para votar por el 'Sí'", expresó.

Además, le hizo un llamado al Eln para que no deje pasar la oportunidad de la paz. "El Eln tiene que decidir ya liberar a los secuestrados para sentarse a la mesa a negociar", sentenció.

SANTA MARTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA