Efromovich despedirá a los pilotos que no vuelvan a trabajar a Avianca

Efromovich despedirá a los pilotos que no vuelvan a trabajar a Avianca

El presidente de la junta directiva de la aerolínea habló sobre el paro de algunos trabajadores.

Avian Líneas Aéreas

El empresario Germán Efromovich, a través del Grupo Synergy, está tras la operación de Avian Líneas Aéreas en Argentina.

Foto:

Foto: Efe

10 de octubre 2017 , 07:26 a.m.

El empresario Germán Efromovich, accionista mayoritario y presidente de la junta directiva de Avianca, en entrevista con Claudia Palacios, aseguró que la compañía “despedirá a los pilotos si no vuelven a trabajar y llenará sus cupos con otros pilotos colombianos".

“El paro no tiene sentido, es ilegal y no tiene lógica, vengan a trabajar y preserven su trabajo, si no vienen están sujetos a perderlo”, señaló.

Aseguró que la aerolínea está haciendo todo lo posible para atender las necesidades de los ciudadanos, de ahí que llegan a casi el 70 por ciento de los viajeros volando en la flota con los aviones adicionales. Agregó que ya se encuentran en proceso de contratación de pilotos.

Otras noticias en CityNoticias

Campesinos de Tumaco explican por qué no le jalan a la sustitución voluntaria de cultivos ilícitos. Denuncian que el gobierno no les ha dado un peso a las personas de esta comunidad que acordaron acogerse al programa de sustitución.

Así puede convalidar el título que adquirió en el exterior

El nuevo modelo de convalidación de títulos se basa en reconocer programas oficiales de alta calidad de otros países, para hacer de este un proceso más confiable.

Este es uno de los bienes que según la Fiscalía tenían las Farc en Bogotá

Vecinos de una vivienda en el barrio Ciudad Jardín, al norte de Bogotá cuentan cómo era vivir cerca de una de las propiedades de las Farc, expropiadas por la fiscalía. La vivienda pertenecía a Martín Leonel Pérez Alias “Richard”, el jefe de finanzas del extinto frente 30 de las Farc.

Citytv

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA