Con honores recibieron en Ibagué a policías asesinados en Cauca

Con honores recibieron en Ibagué a policías asesinados en Cauca

Las honras fúnebres de los uniformados se cumplieron en la Catedral de Ibagué.

Patrulleros Cauca
Foto:

Policía Nacional

02 de octubre 2017 , 06:04 p.m.

En medio de honores fueron recibidos los cuerpos del teniente Wilfredo Madrigal Galvis y el patrullero Juan Gabriel Narvaéz Cabrera, los policías asesinados en el Cauca por parte de las disidencias de las Farc.

Posteriormente se cumplieron las honras fúnebres del teniente en la Catedral de Ibagué, mientras que el cuerpo del patrullero fue llevado al municipio de Venadillo, de donde es oriundo.

“El teniente Wilfredo es un héroe de la paz, pero esta es una paz de mentiras”, afirmó un familiar del oficial oriundo del municipio de Rovira.

“Era una persona buena que siempre estuvo orgulloso de su tierra Rovira, donde creció y como campesino aprendió a amar el campo”, agregaron sus familiares.

Madrigal, 32 años, había estudiado Licenciatura en Lenguas Modernas en la Universidad del Quindío y su ascenso a capitán estaba previsto para diciembre próximo.

Allegados al patrullero Narváez, de 26 años, casado y sin hijos, señalaron que los últimos meses permaneció junto a su esposa y su madre en el municipio de Venadillo, una población del norte del Tolima.

“Tras una incapacidad se presentó a trabajar la semana pasada y de manera infortunada murió en este atentado contra la paz”, aseguró un familiar del patrullero y agregó que sus padres son “gente humilde que le ayudaron con el curso de policía para que se defendiera y saliera adelante”.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó que Madrigal y Narváez son héroes que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

“Enviamos un saludo de apoyo y nuestras más profundas condolencias a sus familiares”, afirmó el alto oficial.

IBAGUÉ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.