Policía recuperó bicicleta de la campeona Luisa Naranjo

Policía recuperó bicicleta de la campeona Luisa Naranjo

La bicicleta avaluada en 30 millones de pesos fue hurtada en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Ciclista Luis Naranjo

La Policía recuperó la bicicleta hurtada en Santa Rosa de Cabal

Foto:

Cortesía Policía Nacional

09 de abril 2017 , 11:58 p.m.

Tras el hurto del que fue víctima esta mañana la campeona nacional de ruta élite, la caldense Luisa Fernanda Naranjo Henao mientras practicaba junto a su entrenador en la vía entre Manizales y Santa Rosa de Cabal en Risaralda, la policía logró recuperar la bicicleta horas después en un barrio de este municipio.

La deportista que entrenaba desde la mañana de este domingo fue interceptada a la altura de un puente peatonal por cuatro personas, quien la amenazaron a ella y a su entrenador, con armas corto punzantes y se llevaron su bicicleta.

“A mi entrenador le pusieron un cuchillo en el cuerpo y se le llevaron la mochila y el celular, a mí también me pusieron cuchillo y me arrebataron la bicicleta”, dijo la ciclista en una rueda de prensa.

Luisa Naranjo

La caldense Luisa Fernanda Naranjo es la campeona nacional de ruta élite tras imponerse en una competencia disputada en febrero de este año.

Foto:

Archivo particular

La joven contó que llamó a la línea de emergencia de la Policía informando lo ocurrido hasta que horas después lograron la recuperación de la bicicleta en el barrio La Aurora del Santa Rosa de Cabal.

La Sijin de la Policía capturó a los hombres señalados del hurto y recuperó la bicicleta de marca Canyon avaluada en más de 30 millones de pesos.

La comandante de la Policía de Risaralda, coronel Yolanda Celina Arteaga informó que por este caso tienen a cuatro personas individualizadas y están en el proceso de judicializarlos por varios delitos.

EJE CAFETERO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA