Los planes para hacer en Colombia en la noche de velitas

Los planes para hacer en Colombia en la noche de velitas

En Bogotá habrá espectáculo de fuegos pirotécnicos. Quimbaya vivirá el Festival de Velas y Faroles.

La torre Colpatria sigue siendo ícono de la Navidad en el centro de Bogotá

En la Torre Colpatria habrá un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Foto:

Cortesía Colpatria

07 de diciembre 2017 , 11:56 a.m.

Conciertos y espectáculos de fuegos artificiales son algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante la celebración de la noche de velitas en diferentes ciudades colombianas.

Bogotá, que prendió su alumbrado navideño el 3 de diciembre, tendrá como evento especial un espectáculo de magia y música en el parque Simón Bolívar, donde habrá un show de fuegos pirotécnicos, que se inicia a las 6 de la tarde.

En la capital también habrá un concierto con la Orquesta Filarmónica en el Park Way, en la localidad de Teusaquillo. Esta actividad comenzará hacia las 3 de la tarde.

También podrá disfrutar de la ruta navideña de Bogotá, donde resalta la iluminación de la Plaza de Bolívar, la Zona T, el parque El Virrey, el parque El Tunal, el parque de Usaquén y la plazoleta Virgilio Barco. Además, en la Torre Colpatria habrá un
espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Medellín
Navidad  en Medellín

Por tercer año consecutivo el alumbrado navideño de Medellín se diseña con ideas aportadas por la comunidad.

Foto:

Jaiver Nieto / EL TIEMPO

Este año, Medellín se iluminó con 37 millones de bombillas y algunos de los escenarios que se recomiendan para visitar en la noche de velitas son el parque de Los Deseos, el paseo de La Playa en su cruce con la avenida Oriental y el cerro Nutibara.

También habrá una actividad de teatro en el polideportivo Santa Fe, a las 6 de la tarde. Este espectáculo incluye danza y promueve la integración familiar, barrial y comunitaria.

Quimbaya
Festival de Faroles de Quimbaya, Quindío

Los turistas llegan atraídos por la creatividad de los faroles que iluminan las calles en homenaje a la Virgen en la Noche de las Velitas.

Foto:

Festival de Faroles de Quimbaya

Quimbaya (Quindío) celebra el Festival de Velas y Faroles, en este municipio habrás unas 250 cuadrillas iluminadas. El concurso se divide en ocho zonas y se exhiben unos 32.000 faroles. Este año el jurado estará integrado por los actores Victor Mallarino y Lina Mallarino.

Cali
Navidad en Cali
Foto:

EL TIEMPO

En la capital del Valle, que estará expectante de la semifinal entre América y Millonarios, habrá un concierto de inauguración del alumbrado caleño.

El espectáculo será con la red de Orquestas Infantiles y Juveniles de Música Sinfónica, a las 7 de la noche en el Bulevar del Río.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA