¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Policía lanza plan de movilidad para Semana Santa en N. de Santander

El departamento de Norte de Santander espera el flujo de unas 25.000 personas que se estarán movilizando en 5.050 vehículos.

El departamento de Norte de Santander espera el flujo de unas 25.000 personas que se estarán movilizando en 5.050 vehículos.

Foto:Policía.

Los ejes viales entre Ocaña, Cúcuta y Tibú estarán monitoreados por tecnología satelital.

Con el propósito de reducir en un 30 por ciento los índices de accidentalidad en las vías del departamento, la Policía en Norte de Santander presentó un plan de movilidad denominado ‘Por una Semana Santa segura y en paz’, que despliega un dispositivo de control en las principales carreteras de esta región del país por donde se movilizarán 5.050 vehículos durante la Semana Santa
Para cumplir este objetivo, las autoridades desplegarán 40 unidades más en los puntos críticos de la movilidad del departamento con miras a atender las emergencias de carretera, identificar las personas que conduzcan bajo los efectos del alcohol y sancionar el exceso de ocupantes en los vehículos.
Los ejes viales como Ocaña-Tibú y Cúcuta-Bucaramanga contarán con la presencia de la camioneta conocida como ‘sand cat’, que está dotada con tecnología satelital y equipo de rescate de última generación para atender cualquier evento fortuito. Este automóvil cuenta con sogas de presión y pueden generar un arrastre superior a una tonelada, además de ser blindado y estar equipado para una reacción con munición de largo alcance”, explicó la Policía a través de un comunicado.
Durante esta Semana Santa, el departamento de Norte de Santander espera el flujo de unas 25.000 personas que se estarán movilizando en 5.050 vehículos.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO