Policía lanza plan de movilidad para Semana Santa en N. de Santander

Policía lanza plan de movilidad para Semana Santa en N. de Santander

Los ejes viales entre Ocaña, Cúcuta y Tibú estarán monitoreados por tecnología satelital.

Policía de tránsito en Norte de Santander

El departamento de Norte de Santander espera el flujo de unas 25.000 personas que se estarán movilizando en 5.050 vehículos.

Foto:

Policía.

09 de abril 2017 , 11:55 p.m.

Con el propósito de reducir en un 30 por ciento los índices de accidentalidad en las vías del departamento, la Policía en Norte de Santander presentó un plan de movilidad denominado ‘Por una Semana Santa segura y en paz’, que despliega un dispositivo de control en las principales carreteras de esta región del país por donde se movilizarán 5.050 vehículos durante la Semana Santa

Para cumplir este objetivo, las autoridades desplegarán 40 unidades más en los puntos críticos de la movilidad del departamento con miras a atender las emergencias de carretera, identificar las personas que conduzcan bajo los efectos del alcohol y sancionar el exceso de ocupantes en los vehículos.

Los ejes viales como Ocaña-Tibú y Cúcuta-Bucaramanga contarán con la presencia de la camioneta conocida como ‘sand cat’, que está dotada con tecnología satelital y equipo de rescate de última generación para atender cualquier evento fortuito. Este automóvil cuenta con sogas de presión y pueden generar un arrastre superior a una tonelada, además de ser blindado y estar equipado para una reacción con munición de largo alcance”, explicó la Policía a través de un comunicado.

Durante esta Semana Santa, el departamento de Norte de Santander espera el flujo de unas 25.000 personas que se estarán movilizando en 5.050 vehículos.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA