Piloto sogamoseño se abre camino en mundo

Piloto sogamoseño se abre camino en mundo

La pasión por las cuatrimotos han llevado a Juan David a la élite del motociclismo.

Enduro del Verano

En la Enduro del Verano en Argentina, Juan David compitió con más de 900 pilotos de todo el planeta.

Foto:

Archivo Particular

24 de febrero 2017 , 01:36 p.m.

Uno de los pilotos más destacados a nivel nacional e internacional es Juan David López Durán, quien gracias a su constancia, dedicación y pasión por los deportes a motor se ha convertido en referente nacional.

Ese amor por los deportes extremos lo llevaron a practicar desde muy joven el automovilismo, disciplina que practicó por algunos años con muy buenos resultados, tanto que estuvo a punto de ganar las 6 horas de Bogotá en el año 2009 a bordo de La salamandra, pero que cambió por las cuatrimotos convirtiéndose en el máximo exponente de esta disciplina, a tal punto, que hasta el momento ha sido el único colombiano en participar en un mundial de este arriesgado deporte.

“Juan David es un muchacho apasionado, luchador y con mucha personalidad para afrontar cualquier tipo de competencia, y esa pasión lo ha llevado a conseguir resultados importantes en el país y el mundo, puesto que todo lo que se propone lo cumple a cualquier precio”, indicó Sandra Durán, mamá de Juan David.

Gracias a ese apasionamiento que siempre ha demostrado por este deporte, Juan David estuvo compitiendo este fin de semana en la carrera más importante del planeta, la Enduro del Verano en Argentina.

“Es un orgullo ver que Juan está cumpliendo sus sueños y verlo en una de las carreras más importantes produce una gran alegría, ya que todo lo que ha conseguido ha sido por él solo, porque nunca ha tenido patrocinio”, añadió.

César Correal Navarro

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA