¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Agencias, en apuros por falta de boletas para partido Colombia-Brasil

Boletas de la Selección Colombia en juegos anteriores.

Boletas de la Selección Colombia en juegos anteriores.

Foto:Jaime Moreno/EL TIEMPO

Empresas de turismo de Bucaramanga afectadas por el presunto engaño de Ticket Shop. 

Sin boletas para el partido de fútbol Colombia- Brasil, que tendrá lugar en Barranquilla el próximo 5 de septiembre, se encuentran 12 agencias de viaje en Bucaramanga que el pasado 8 de agosto se quedaron esperando que el portal web Ticket Shop, hoy sancionado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), efectuara la venta de la boletería para el encuentro que se cumplirá dentro de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
La SIC formuló un pliego de cargos en contra de la comercializadora de boletas por haber engañado, presuntamente, a los consumidores tras suministrar información falsa sobre la venta de los pases. Esta empresa había anunciado que tenía disponible 6 mil boletas para el partido, situación que no era real.
Según la SIC, de acuerdo con evidencias digitales, se pudo establecer que ese día no se puso a la venta ni se colocó ni una sola boleta.
En una carta dirigida a la Federación Nacional de Fútbol de Colombia, los representantes de las agencias en la capital de Santander le piden a ese organismo su intervención para obtener las más de 800 entradas que requieren para poder cumplirle a sus clientes con los paquetes turísticos que les vendieron y que incluían los pases para el ingreso al estadio Metropolitano donde se disputará el partido entre la Selección Colombia y Brasil.
Sonia Niño Rivero, propietaria de Alianza Turística de Santander, señaló que los planes, que incluyen una boleta para la tribuna oriental o sur del estadio, el transporte, el hotel y los refrigerios, vienen siendo vendidos desde el mes de abril y que no se esperaban que se registrara ese tipo de inconvenientes.
Según Niño Rivero, en medio de esa situación se han visto obligados a comprarles las entradas a revendedores, quienes las ofrecen a precios exagerados. Una boleta de 60.000 pesos, está siendo vendida en 400.000.
“El paquete de viaje lo vendimos en 620.000 pesos y ahora, tener que decirle al cliente que la boleta ya subió, es muy incómodo. Entonces nos toca asumirlo a nosotros y así, nuestras empresas se irían para abajo”, dijo Niño Rivero.
Algunas agencias de viajes ya han sido objeto de demandas por parte de sus clientes que han reclamado que se les cumpla con los planes que adquirieron desde un primer momento.
Los afectados esperan que en el poco tiempo que queda para la realización del partido, la Federación Colombiana de Fútbol le pueda dar solución a este problema.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO