¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En Villavicencio, 568 personas participaron en plebiscito

Venezolanos en Villavicencio votan en el único punto del departamento del Meta en oposición del plebiscito de la oposición contra Nicolás Maduro.

Venezolanos en Villavicencio votan en el único punto del departamento del Meta en oposición del plebiscito de la oposición contra Nicolás Maduro.

Foto:Óscar Bernal / EL TIEMPO

En la plaza Los Libertadores se realizó la votación sobre la consulta de la Constituyente de Maduro.

El sol no fue impedimento para que Enrique Rodríguez, un hombre de 69 años que llegó a Villavicencio hace dos meses sacará su instrumento musical (el cuatro) para animar a sus compatriotas en la fiesta democrática como ellos mismos la definieron.
La cita en la capital del Meta inició a las 7:00 a.m y hasta las 4:00 p.m, donde participaron 568 venezolanos.
“En Venezuela no tenemos medicina, ni alimentación y la inseguridad nos obliga a movernos. Me vine solo y estoy esperando a mi esposa”, comentó Enrique, quien salió de Caracas y espera al final de mes a su esposa.
Ana Virginia Bermolen Pineda y su madre, doña Ana Pineda, quien dejó su casa en Maracaibo, hace más de un año cuando decidió salir de su país por la crisis, dicen que su familia se desintegró.
“Son muchos los que deseamos regresar, mis hijos están en diferentes países y solo uno me espera en Venezuela”, comentó doña Ana.
Su hija (Ana Virginia) está hace año en Villavicencio junto a su esposo Pablo García, pero solo él, ha logrado encontrar trabajo.
Por su parte, Magda Cristina Vargas, una colombiana con nacionalidad venezolana, luego de vivir 10 años en el país vecino, dice que no es justo lo que pasa en Venezuela y por eso salió a votar el plebiscito contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
“Mis papás siguen allá y quiero que estén bien, no es justo que tenga que empezar de cero, luego de años de trabajo”, afirmó.
Orlando Fuenmayor, organizador del punto de votación en Villavicencio, dijo que el balance fue positivo e incluso que el proceso sirvió para tener el contacto de venezolanos que está en busca de empleo y que dejaron a sus familias en el país vecino.
VILLAVICENCIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO