Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Parquesoft presentó 10 'proyectos de película' del Quindío

Sábado 10 de diciembre de 2016
Otras ciudades

Parquesoft presentó 10 'proyectos de película' del Quindío

Un grupo de inversionistas estuvo en el evento. Algunos serían financiados por ellos.

0

compartidos

Una plataforma de compra colectiva que reúne personas con los mismos intereses de compra y que ofrece grandes descuentos y una aplicación que permite encontrar parqueadero en el centro de la ciudad hacen parte de los 12 emprendimientos que se presentaron en ‘Proyectos de película’.

En la segunda edición de este evento organizado por Parquesoft Quindío en Cine Colombia de Armenia, contó la participación de 12 inversionistas de diferentes ciudades.

Uno de los asistentes fue Pablo Noreña, encargado de la estrategia de emprendimiento de alto impacto del Grupo Bancolombia contó que hacen un despliegue por las regiones para conocer diferentes emprendimientos que en un futuro podrían ser financiados por el banco.

“Esta es una oportunidad para el emprendedor, hay una fase en la que el emprendedor está solo, en la parte en la que no interviene un ángel inversionista, sino que hay una brecha enorme de financiación, eso es lo queremos llegar a cubrir, empresas que están en etapa naciente y que tienen unas ventas que prueban que su producto es diferenciador”, dijo Noreña.

Otra de las emprendedoras es Marcela Marín, directora administrativa de Tecnology Sofcolombia, que comercializa software para el sector oncológico en el país. “Estamos trabajando con Procolombia con el objetivo de salir del país en el 2017”, comentó la emprendedora.

Por su parte, Harold Calderon, director de inversiones de Capitalia Colombia, dijo que ‘Proyectos de Película’ es un formato innovador para los inversionistas. “Vimos mucho potencias, hay cosas por ajustar pero este es un espacio para fortalecer. Hay ideas muy interesantes”.

Se estima que cada proyecto necesita entre 200 y 300 millones de pesos, y que en unos 5 meses ya estarían fortalecidos.

Jorge Humberto Díaz, director ejecutivo de Parquesoft contó que estos 10 proyectos ‘clasificaron’ de las 54 propuestas que se presentaron el martes en Ofertic, otro evento organizado para los emprendedores del departamento.

ARMENIA

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Fuertes lluvias dejan a Riohacha sin servicio de acueducto

Siguiente

Raptan bebé recién nacido en El Banco, Magdalena

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad