Niña de cinco años habría sido abusada por su madre y el novio

Niña de cinco años habría sido abusada por su madre y el novio

La Fiscalía en Bucaramanga investiga el caso. La pareja fue capturada.

Abusan de menor de nueve años

Durante la investigación se logró determinar que la madre de la pequeña y el novio la habrían sometido a vejámenes desde junio de 2016.

Foto:

123rf

23 de junio 2017 , 05:34 p.m.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías en Bucaramanga dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, quien presuntamente, junto a su pareja sentimental abusaba de su hijastra de 5 años.

La denuncia de oficio fue generada por una clínica de la ciudad en la que daba cuenta del caso de una menor de edad que había sido expuesta a actividades sexuales.

Durante la investigación se logró determinar que la madre de la pequeña y el novio la habrían sometido a vejámenes desde junio de 2016, actos que fueron aceptados en primera instancia por la misma progenitora.

El hombre de 35 años fue capturado el pasado 20 de junio en el barrio Alarcón, sin que aceptara los cargos por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado que se le imputó.

Por su parte, a la madre de 25 años, ya le fue legalizada su captura. Se espera que el día sábado se continúe con las audiencias concentradas ante un juez con función de control de garantías en las que la Fiscalía solicitará la imposición de medida de aseguramiento en una prisión en contra de la mujer.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA