¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Otra vez el Alcalde de Tunja hospitalizado

El Alcalde había mostrado su preocupación por la premura del tiempo para poder cristalizar proyectos.

El Alcalde había mostrado su preocupación por la premura del tiempo para poder cristalizar proyectos.

Foto:Luis Lizarazo

Pablo Cepeda fue llevado a Medilaser porque se volvió a sentir mal del corazón.

Un fuerte dolor, a la altura de la garganta, muy similar a los que sintió el pasado 10 de febrero cuando sufrió el infarto, obligaron a llevar nuevamente al Mandatario de los tunjanos ante el cardiólogo.
Al cierre de esta edición, el abogado de 55 años permanecía en procedimientos médicos con los que se buscaba identificar a qué se debió el nueva molestia del Alcalde.
“Alcalde @pcepedaalcalde continúa en estudios diagnósticos y monitorización clínica en Medilaser, para garantizar recuperación y reposo”, se informó ayer en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Tunja.
Por su parte la clínica expidió un comunicado en el que informó que “Actualmente se encuentra en manejo y seguimiento por el grupo médico de cardiología con condición clínica estable y evolución clínica y paraclínica estable”.
Y aunque solo hasta la mañana de hoy se conocería el dictamen médico, lo cierto es que el propio Mandatario le confesó en la entrevista que concedió en exclusiva el pasado martes a Boyacá Sie7e Días, un día después de haber salido de cuidados intensivos por el infarto, que iba a ser muy difícil poder guardar total reposo “con tantas cosas que hay por hacer por Tunja”.
Precisamente el miércoles Cepeda Novoa tenía previsto viajar muy temprano a Bogotá para cumplir una cita que había sido agendada con la Ministra de Educación desde el año pasado, pero al parecer no se sintió bien y prefirió acatar la orden de quedarse en casa.
Los médicos coinciden en que el Alcalde desacató la recomendación médica de guardar total reposo y se cree que ahora será más estricta la vigilancia médica, inclusive en la casa.
Inicialmente, al Burgomaestre se le restringiría el uso del celular, así como las visitas de funcionarios de la alcaldía para temas laborales.
“Es que todos, incluida la familia, integrantes del gabinete y la comunidad tujana en general deben ser conscientes de que Pablo Cepeda necesita recuperarse durante un mes para poder volver a labores diarias. Él está cumpliendo una incapacidad para poder adelantar su recuperación”, dijo uno cardiólogo a Boyacá Sie7e Días.
Así las cosas se descarta que el Alcalde regrese el primero de febrero a trabajar como se había anunciado.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO