¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ordoñez 'le mete el diente' a Fúquene

Alejandro Ordoñez será el encargado de dar a conocer el análisis hecho sobre la manejo hidráulico y la conservación de la Laguna Fúquene.

Alejandro Ordoñez será el encargado de dar a conocer el análisis hecho sobre la manejo hidráulico y la conservación de la Laguna Fúquene.

Foto:Archivo Boyacá Sie7e Días

El Procurador General dará a conocer diagnóstico sobre esa laguna.

Los hallazgos encontrados en el manejo que las autoridades le han dado a la Laguna de Fúquene será uno de los temas claves que abordará el procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, durante su visita al municipio de Chiquinquirá.
El arribo a la ‘Ciudad Mariana’ está previsto para este viernes, a las 8:30 de la mañana, al Auditorio de Comfaboy. Allí el Funcionario también dará a conocer los resultados de un diagnóstico preventivo en el manejo hidráulico y la conservación de ese ecosistema que realizó la Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios.
“Por medio de la Procuraduría Provincial indudablemente seguimos trabajando no solamente con los entes territoriales y los entes descentralizados responsables del tema ambiental, sino que también lo venimos haciendo con la academia. Adicionalmente estamos efectuando una serie de acciones y trabajando unos temas, bien sean relacionados con Empochiquinquirá o con la Laguna de Fúquene, de todas las maneras: documental y testimonialmente, a través de todos los medios de prueba, por lo que podemos demostrar que sí venimos trabajando en torno de ello”, indicó Óscar del Carmen Martínez, procurador Provincial de Chiquinquirá.
El jefe de este órgano de control en esa ciudad aseveró que han estudiado tanto el tema, que consideran que lo que se necesita para resolver la compleja situación por la que atraviesa la Laguna y Empochiquinquirá es la voluntad política.
“Por eso toda la dialéctica que ha surgido en torno al tema tiene que darse no solamente dentro del marco de la prevención, sino de una solución inmediata, a mediano plazo y en forma definitiva”, apuntó Martínez.
Al conversatorio que brindará el procurador Ordoñez están invitados los personeros y alcaldes del Occidente de Boyacá, así como algunos municipios de Cundinamarca, ya que también se van a abordar temas relacionados con la Laguna de Cucunubá y Palacio.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO