¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ofrecen recompensa por información de bebé raptado en frontera

Hay normalidad en el río Táchira, en frontera con Venezuela, ante segunda vuelta de elecciones presidenciales en Colombia.

Hay normalidad en el río Táchira, en frontera con Venezuela, ante segunda vuelta de elecciones presidenciales en Colombia.

Foto:Policía Nacional

Alcaldía de Cúcuta dispuso de 5 millones de pesos para dar con el paradero de Sebastián Rondón.

El alcalde de Cúcuta, César Rojas, ofreció esta semana una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita establecer el paradero de Snijder Sebasián Infante Rondón, un bebé de 18 meses, quien fue raptado el lunes a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar, ubicado entre Colombia y Venezuela.
El hecho se presentó en el sector fronterizo de La Parada, del municipio de Villa del Rosario, cuando la madre del menor deja su criatura a los cuidados de una ciudadana de nacionalidad venezolana, mientras resolvía una serie de diligencias médicas. En ese momento la migrante, de tez morena y 1.65 m de estatura, aprovechó para fugarse con el pequeño.
“Con el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta, he acordado ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos aquellas personas que quieran dar información y poder traer al seno de su hogar este niño, que fue raptado en ese municipio (…) Pedimos que cualquier movimiento sospechoso, informe inmediatamente a las autoridades nacionales, y si esta por fuera de Cúcuta, que notifique en cualquier ciudad o departamento”, indicó el mandatario.
Paralelo a estos esfuerzos, las autoridades colombianas ya se establecieron contacto con su homólogo de Venezuela, pues se cree que la señalada de cometer este rapto cruzó el río Táchira y se encuentra deambulando por las calles del San Antonio, una población colindante con la capital nortesantanderana.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO