Jhon Onofre prepara lanzamiento de nuevo sencillo

Jhon Onofre prepara lanzamiento de nuevo sencillo

El artista metense lanza su nueva canción 'Tú Serás', la cual desde ya promete ser un nuevo éxito.

fg

'Tú Serás', ya promete ser un nuevo éxito por la letra e interpretación.

Foto:

Particular

13 de febrero 2017 , 10:43 p.m.

‘Tú serás el último de mis intentos para amar, la última esperanza que abrigar, no tengo miedo de arriesgarlo todo, tú verás igual, no tienes nada que perder, tú solo dime sí, y vas a ver que yo soy ese amor”.

Este es un fragmento de ‘Tú Serás’, la nueva canción del artista llanero Jhon Onofre, que a partir de hoy se podrá escuchar por primera vez en Colombia con el sello de uno de los cantantes de renombre en Colombia.

Y no es solo porque la cante uno de los personajes musicales del momento, luego de ganar el concurso de televisión ‘A Otro Nivel’. Algunas de sus canciones, como ‘Debajo del sombrero’ y ‘Te lo juro’ suman más de 450.000 reproducciones en Youtube).

Además, la canción fue compuesta por un ‘peso pesado’ de la industria, quien valga decir también es hijo del Meta.

“Tú Serás es una canción muy hermosa, compuesta por Jhon Harby Ubaque, guitarrista y productor musical de Andrés Cepeda, es un tema cargado de amor que precisamente lanzamos hoy en el Día de los enamorados (San Valentín), comentó Onofre a Llano Sie7edías.

Como es habitual, el conjunto Cuatro Palos fue el encargado de la musicalización de este primer tema objetivo, cuya duración poco más de tres minutos.

La agrupación, que acompaña a Onofre hace nueve años, también hará el acompañamiento de los demás temas de su nueva producción, la cual espera sacar al mercado a mediados de año, aprovechando el Torneo Internacional del Joropo (a finales de junio).

Precisamente, el lanzamiento de ‘Tú Serás’, se hará en directo a través de sus redes sociales en Facebook (Jhonofre), Twitter (@Jhonofre) e Instagram (Jhonofre).

Allí también compartirá video que acompañó la grabación, pieza dirigida por Dúmar Aljure Jr.
En este lanzamiento contará con el acompañamiento de la vocalista llanera Yira Zabala.

Continuará en promoción

Uno de los objetivos de Jhon Onofre para este año es seguir afianzando a través de la promoción de sus canciones su carrera artística.

Precisamente, lo hará a nivel internacional en Estados Unidos (ya lo hizo hace poco en Panamá) y además fue invitado este año al Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, uno de los más importantes del país.

También está próximo a abrir su propia página de Internet.

LLANO SIE7EDÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA