Listo el Nuevo Código de Policía en Boyacá

Listo el Nuevo Código de Policía en Boyacá

Equipos y parque automotor por 2.900 millones entregó ayer el Gobernador.

fg

El evento de activación del Nuevo Código de Policía y entrega de parque automotor y equipos a las autoridades se hizo ayer en Tunja.

Foto:

Bernardo Toloza

31 de enero 2017 , 09:36 p.m.

La ocasión no podía ser mejor que el día en el que entró en funcionamiento el Nuevo Código de Policía, para que el Gobernador entregara equipos y parque automotor a las autoridades en Boyacá.

Al Ejército le correspondieron dos camionetas y una moto. A la Metropolitana de Tunja 14 motocicletas, un camión, cuatro camioneta, dos automóviles y un bus, así como un equipo se sonido para campo abierto, una tarima y logística para eventos, entre esto, una planta eléctrica y 128 vallas de seguridad.

Para la Policía de Boyacá le entregó carpas y unos dummies para eventos, mientras que a la Fiscalía le hizo entrega de siete vehículos Gran Vitara y tres Renault Sandero.

Pero no solo eso, el Mandatario de los boyacenses añadió que está haciendo una concertación con la Policía, el CTI y el Ejército, para ponerse de acuerdo sobre las inversiones de seguridad que hará el departamento este año.

El Gobierno departamental ha dispuesto 14.000 millones para invertirlos este año para enfrentar problemas de seguridad como los de Puerto Boyacá, al igual que cámaras de seguridad en Paipa, entre otros”, dijo el Gobernador.

Amaya Rodríguez añadió que probablemente esa plata no alcance para tantas cosas que hay que hacer, pero que lo cierto es que éste es el departamento más seguro de Colombia y que con este tipo de inversiones eso se garantiza.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA