Policía confirmó nuevo caso de secuestro en Norte de Santander

Policía confirmó nuevo caso de secuestro en Norte de Santander

Se trata de un comerciante que fue plagiado por dos sujetos en zona rural del municipio de Ocaña.

Secuestrado en Ocaña

Hombres del Gaula se reunieron con los familiares de este comerciante, quienes manifestaron que no habían recibido amenazas.

Foto:

Carlos Capella - Archivo / EL TIEMPO

03 de agosto 2017 , 01:29 p.m.

Un grupo del Gaula de la Policía de Norte de Santander se desplazó este jueves al municipio de Ocaña, en Norte de Santander, para tratar de esclarecer el paradero de Luis Eduardo Rodríguez Serrano, un comerciante que fue secuestrado en horas de la tarde del miércoles cuando se movilizaba por una vía de la zona rural de esta localidad.

Según las autoridades, el hombre de 53 años circulaba en su motocicleta, en compañía de un familiar, por el barrio Colinas de la Esperanza, donde dos sujetos armados lo interceptaron y lo subieron a una camioneta, que emprendió un rumbo desconocido.

“Una vez tuvimos conocimiento de la situación, iniciamos unas labores de búsqueda en esta jurisdicción, en apoyo con el Ejército Nacional. Asimismo, arrancamos una investigación a través del grupo Gaula para establecer la ubicación de esta persona y regresarlo a su hogar”, explicó el coronel William Arias, comandante ( e ) de la Policía de Norte de Santander.

Este nuevo caso de secuestro se produce a once días del cautiverio del exalcalde de Toledo, Carlos Omar Delgado, quien fue raptado el pasado sábado 22 de julio por presuntos integrantes del Eln, cuando se movilizaba en un vehículo en compañía de su familia.

El miércoles, familiares y amigos de esta víctima se vistieron de blanco para marchar por las calles de Cúcuta, pidiendo su liberación y el fin de esta práctica de guerra, que en lo corrido de este ha arrebato la libertad de cerca de 23 personas, en esta región del país.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA