¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

No se reactivará paro camionero

Foto:

Desmienten rumor sobre reactivación de la protesta a partir del próximo domingo.

Luego de 47 días de paro, Duitama ha vivido cerca de dos semanas de calma, sin embargo en la ciudad el rumor entre transportadores, conductores de taxis, de servicio público colectivo y el sector del comercio es que la protesta de los transportadores podría reactivarse el próximo domingo a partir de la media noche.
“Como vicepresidente de la ACC no tengo conocimiento que desde la asociación se este planeando activar, hasta el momento, el paro transportador”, afirmó Pedro López, vicepresidente de la ACC.
Por su parte la Policía del primer distrito, dio a conocer a través del capitán Elkin Salinas, comandante encargado, que únicamente son rumores lo que se ha generado, sin embargo desde la comandancia de la Policía Departamental se mantienen en pie de fuerza para impedir que se obstaculicen las vías como en anteriores oportunidades, y que se vele por la tranquilidad de los boyacenses.
“No tenemos conocimiento del tema, de un posible paro, pero lo que sí sabemos que es nuestra sociedad y nuestra economía se vieron muy golpeados en el paro pasado y por eso hacemos un llamado a la paz y el diálogo entre el Gobierno y los transportadores para que los acuerdos se cumplan como ellos mismos lo estipularon y se eviten rumores como este que solo generan zozobra”, dijo Segundo Chaparro, director de Mercadeo del Departamento.
El presidente de la ACC, Alfonso Medrano, expresó que hasta el momento no se han cumplido con los acuerdos pactados con el Gobierno a la hora de poner punto final a los 47 días del pasado paro, y agregó que de ser necesario harán uso de otras instancias legales, acudiendo a entidades como la Procuraduría para evitar que estos compromisos se vulneren.
Hasta el momento estos rumores son desmentidos, pero los habitantes de Duitama están a la espera de que el fin de semana no se presente de nuevo una situación de caos como la vivida en los últimos días y que se quede en rumores lo del supuesto nuevo cese de actividades del gremio transportador. 
Eliana Castro Sandoval
Especial Boyacá Sie7e Días.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO