¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Aquí, los hechos más relevante del día, si no tuvo tiempo para informarse.

ELTIEMPO.COM
1. Fiscalía ocupa millonarios bienes de las Farc
Este viernes, el fiscal Néstor Humberto Martínez informó que en el transcurso de esta semana se han logrado incautar bienes de la guerrilla de las Farc avaluados en 372.000 millones de pesos. Los operativos se realizaron en Cundinamarca, Bogotá y Caquetá. Martínez dijo que el operativo más grande se hizo en Cartagena del Chairá, donde se ocuparon dos fincas de 216 hectáreas que fueron adjudicadas por el Incoder y que estaban a nombre de dos presuntos integrantes del grupo guerrillero.
2. Piden pruebas de sobrevivencia de Odín Sánchez
El jefe negociador del Gobierno con el Eln, Juan Camilo Restrepo, le solicitó este viernes a esta guerrilla “una prueba fehaciente, cierta y pronta de la sobrevivencia” del excongresista chocoano. Así mismo, Restrepo indicó que la integridad de Sánchez es obligación exclusiva del Eln y que "su entrega sano y salvo sigue siendo condición previa indispensable para dar inicio a las conversaciones” de paz. En respuesta, el grupo guerrillero afirmó que la demora en la entrega de las pruebas se debe a la intensificación de las operaciones militares en el Chocó.
3. Economía del país creció en el tercer trimestre
Así lo reveló un informe del Dane, en donde se muestra que en ese periodo se registró un crecimiento del 1,2 por ciento. Los sectores con mayor dinámica en ese periodo fueron: construcción con 5,8 por ciento, establecimientos financieros y seguros con 3,9 por ciento e industria manufacturera con 2,0 por ciento. Por otro lado, los renglones económicos con variaciones negativas durante el tercer trimestre de 2016 fueron: transporte, almacenamiento y comunicaciones.
4. Marchas contra la violencia de género
En el día internacional contra la violencia hacia la mujer, el parque Nacional, en Bogotá, fue el sitio escogido para una donación masiva de zapatos en homenaje a las víctimas de la violencia de género. La convocatoria corrió por cuenta de María Isabel Covaleda, víctima de violencia física y psicológica y promotora de la campaña ’25-11, el día que Colombia se quedará sin mujeres’. Según la Cepal, la violencia de género cobra la vida de 12 mujeres cada día en América Latina y el Caribe.
5. Carlos Bacca, en la mira del PSG
Hasta 30 millones de euros ofrecería el club francés París Saint-Germain al Milán por el delantero colombiano Carlos Bacca. Según el diario ‘L’Equipe’, el director técnico Unai Emery –ex DT del Sevilla, donde militó el colombiano– quiere que Bacca acompañe al uruguayo Édinson Cavani en la parte ofensiva del conjunto parisino desde enero de 2017.
Ingrese pie de foto
6. Opinión
Ricardo Silva Romero / Comunicado
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO