En Tibú, niño de 6 años resultó quemado al manipular combustible

En Tibú, niño de 6 años resultó quemado al manipular combustible

Un hombre murió esta mañana en un hospital de Cúcuta por los mismos hechos.

Tibú

Los hechos son resultado del mal almacenamiento y manejo de combustible. 

Foto:

Policía Nacional

21 de diciembre 2017 , 04:40 p.m.

En la vereda La Libertad, ubicada en el corregimiento Campo Dos del municipio de Tibú (Norte de Santander), un menor de 6 años sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, luego de que le prendiera fuego a un recipiente con el que estaba jugando, el cual poseía el líquido inflamable.

De inmediato, el pequeño fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta, donde se está recuperando de las graves heridas.

A este hecho lamentable se suma el fallecimiento del ciudadano venezolano Eduardo Oliveros, de 31 años de edad, proveniente del mismo corregimiento, quien desde hace diez días se encontraba internado en un hospital de la capital del departamento, tras resultar con quemaduras severas por la inadecuada manipulación de combustible.

La gente sigue vendiendo gasolina y almacenándola sin los elementos de seguridad.

Las autoridades advirtieron que la gente sigue vendiendo gasolina y almacenándola sin los elementos de seguridad. Es por ello que hicieron un llamado a la comunidad para que no operen este tipo de sustancias y de igual manera prestar atención a los niños en caso de que las tengan en sus casas, para que no se repitan este tipo de situaciones.

“Entiendan el daño que se puede ocasionar no solamente a la humanidad sino también a las personas, hay mucha gente que se está quejando sobretodo donde hay venta de gasolina o mal almacenamiento del combustible”, declaró el coronel George Quintero, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.


BUCARAMANGA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.