Niño de Villavicencio fue bautizado con el nombre de Gustavo Petro

Niño de Villavicencio fue bautizado con el nombre de Gustavo Petro

El candidato es el ídolo de la familia Jiménez, por lo que plasmaron su admiración en el bebé.

Gustavo Petro en Villavicencio

El candidato presidencial Gustavo Petro durante su manifestación en Villavicencio.

Foto:

Santiago Villadiego

15 de mayo 2018 , 05:20 p.m.

En medio de la algarabía que había en la plaza Los Libertadores de la capital del Meta el pasado domingo, por la presencia del candidato presidencial Gustavo Petro, había una familia que manifestó abiertamente que su ídolo es el exalcalde de Bogotá.

Tanto así que bautizaron a su hijo como Gustavo Petro Jiménez Hernández, “Jiménez por mi esposo y Hernández por mí”, aseguró con tono vehemente Gloria Patricia, madre del niño que apenas tiene cinco meses de vida y que nació el 23 de noviembre pasado en Bogotá.

Y lo ratificó cuando el periodista le pregunta si su esposo también está de acuerdo con el nombre de pila que le puso a su hijo: “Los dos estamos de acuerdo con el nombre totalmente porque nosotros vivimos la Bogotá Humana y ese hombre es un gran líder para Colombia entera”, agregó Gloria Patricia.

Esta pareja vivía en Bogotá, en el barrio Riveras, en la localidad de Kennedy, ella vendía minutos y su esposo era conductor de un camión. Hoy están buscando ubicarse en Villavicencio.

Gloria Patricia

Gloria Patricia, madre del niño bautizado en honor al candidato presidencial.

Foto:

Cortesía.

“Nosotros –dijo Gloria Patricia- nos beneficiamos de los refugios para los niños de los padres que trabajaban en la noche, de los metros cúbicos de agua, nos dejó trabajar como vendedores ambulantes de la calle, nosotros no teníamos que llevar los hijos al puesto de salud sino que los médicos llegaban a mi casa y tuvimos subsidio de transporte”.

Gloria Patricia tiene cinco hijos, el mayor, de 19 años, quien no vive con ella, y los otros de 14, 10 y 9 años, además de Gustavo Petro, que tiene cinco meses.





VILLAVICENCIO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.