Niña de 10 años está desaparecida desde la mañana del martes en Caldas

Niña de 10 años está desaparecida desde la mañana del martes en Caldas

Autoridades trabajan para confirmar supuestas ubicaciones que han dado informantes por teléfono.

fg

Mariana Henao Jaramillo, de 10 años, vestía una blusa azul oscura y una falda blanca de boleros cuando su familia la vio por última vez. Su mamá autorizó la publicación de sus datos e imagen.

Foto:

Archivo particular

11 de enero 2017 , 02:37 p.m.

Por medio de mensajes en redes sociales y con la respectiva denuncia ante las autoridades, la familia de Mariana Henao Jaramillo, de 10 años, intenta dar con su paradero desde el pasado martes, sin que hasta ahora se tenga certeza de qué pasó con ella.

La última vez que la vieron fue hacia las 10:00 a.m. de ese día, cuando su mamá, María del Socorro Jaramillo, la envió por un mandado a la tienda, cerca del corregimiento de Arauca, jurisidicción de Palestina, Caldas. Sin embargo, según las autoridades, el lugar exacto donde se dio la desaparición hace parte de Chinchiná, en el mismo departamento.

La madre autorizó la publicación en medios de la imagen de su hija para facilitar que sea encontrada y es la Fundación Cruzada Social, donde trabaja una tía de la niña, la que ha recibido algunas llamadas de desconocidos que reportan haberla visto en el Kilómetro 41, sector rural de Manizales, y en Riosucio, Caldas, entre otros lugares.

El coronel Lincoln Borja, comandante de la Policía en el departamento, dijo que el Gaula ya trabaja para confirmar esa información. No obstante, todavía no es seguro que se trate de Mariana.

MANIZALES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA