Secuestran niña de tres años en el sur de Bolívar

Secuestran niña de tres años en el sur de Bolívar

Se cree que se trata de un secuestro extorsivo.  Hay $40 millones de recompensa por su paradero.

01 de junio 2018 , 05:19 p.m.

Dos hombres encapuchados secuestraron a una niña de 3 años en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, tras irrumpir en horas de la madrugada a una residencia de un comerciante de esa población.

Desconocidos arrebataron  a la niña de los brazos de su mamá, quien labora en la casa donde ocurrieron los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a que los dos encapuchados llegaron en busca de objetos de valor o dinero, teniendo en cuenta que el propietario de la vivienda es un reconocido comerciante en las minas de oro de ese municipio.

El alcalde la población, Delmar Burgos, dijo que "los sujetos ingresaron a la vivienda a las 2 de la madrugada de este 1 de junio, donde, allí, amordazaron a la mamá, a una tía y se llevaron a la niña".

El alcalde agregó que se trata de un secuestro extorsivo, pues los delincuentes "están pidiendo plata por devolverla sana y salva"

Por su parte, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, ofreció 30 millones de recompensa, que se suman a los 10 millones que destinó la Alcaldía Municipal.

La Policía del Magdalena Medio, así como la Fiscalía y el Ejército se unieron para hacer las investigaciones que conduzcan con el paradero de la menor.

"No creo que se trate de un grupo como guerrilla o algo así, todo apunta a que sea delincuencia común, pero aún estamos investigando", dijo el gobernador Turbay.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.