¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Equipo interdisciplinario investiga desaparición de niña en el Tayrona

Policía mantiene recompensa de $20 millones por información que lleve a dar con su paradero.

SANTA MARTA
Las autoridades suspendieron este jueves la búsqueda de la niña, de 7 años, desaparecida en el Parque Tayrona y conformaron un grupo interdisciplinario para investigar sobre su paradero  desde el pasado viernes en el sector de Palmarito, dentro del área protegida.
La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, dijo que se abrió una noticia criminal por desaparición y reiteró el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información sobre el paradero de la menor.
El equipo interdisciplinario está integrado por la Policía Metropolitana, el Ejército, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Comisaría de Familia, la Defensoría del Pueblo, el CTI de la Fiscalía, el Gaula de la Policía y una fiscal delegada contra la extorsión y secuestro, quien orientará la investigación.
“Este equipo se va a encargar de levantar los perfiles sicológicos de la familia, verificar los entornos, hacer entrevistas y obtener pruebas”, dijo la coronel Vallejos.
Con relación a las hipótesis que se manejan, dijo que se descarta que se trate de un secuestro extorsivo o simple debido a las condiciones de pobreza de la familia de la menor. “Puede ser que alguien se la haya llevado para explotación laboral, para adopción o por protección porque la vio perdida. La función de la Policía es encontrarla y devolverla al seno de su familia”, expresó la oficial.
El director encargado del Icbf Magdalena, Félix Orozco, dijo que con el equipo de defensoría de familia y trabajadores sociales de la institución están haciéndole seguimiento al caso de la niña desaparecida y brindarle acompañamiento sicosocial a la familia.
SANTA MARTA
SANTA MARTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO