Manizales brilla con su alumbrado navideño

Manizales brilla con su alumbrado navideño

Los sectores de El Cable y Chipre son algunos de los sitios más concurridos en esta Navidad.

fg

Pinos, casas, pozos y un inmenso túnel, son algunos de las figuras navideñas más llamativas en Manizales.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

13 de diciembre 2016 , 02:10 a.m.

Este año, la capital de Caldas le apostó a un alumbrado navideño más llamativo. El objetivo es que las noches de diciembre sean más atractivas para los habitantes de la ciudad y los visitantes. El tamaño de los diseños empleados en esta Navidad y las cientos de bombillas lucen más coloridas en la capital de Caldas.

Pinos, casas, pozos y un inmenso túnel, son algunos de los motivos navideños que han sido ubicados en diferentes sitios, donde ya se congregan las personas y donde pueden tomarse fotografías, además de admirar la creatividad e interactuar en el interior de las figuras como en las casas.

En el sector de Chipre, por ejemplo, a los largo de su recorrido se encuentra el túnel de luces, el sitio preferido para quienes deciden llevarse un recuerdo fotográfico y compartirlo por redes sociales con sus seres queridos. Este diseño de aproximadamente 10 metros de longitud, brilla con diferentes colores.

Unos pasos adelante, hacia el Monumento a Los Colonizadores, se encuentra el 'Pozo de los deseos', un sendero de árboles con enredaderas iluminadas y junto a este se encuentra una casa navideña, donde los niños y sus padres se divierten.

El Parque de las Aguas se pinta de colores como si se tratara de un arco iris. Otros sitios donde se han instalado estas figuras navideñas son la Plaza de Bolívar, el sector de El Cable y el parque Alfonzo López.

JOHN JAIRO BONILLA
Para EL TIEMPO
Manizales

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA