¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

20 personas sobrevivieron a naufragio de chalupa en Santander

La embarcación naufragó en Barrancabermeja al estrellarse con un tronco.

BUCARAMANGA
Gracias a la reacción oportuna de las autoridades y organismos de socorro 20 personas que naufragaron en el río Magdalena, en un tramo de Santander, sobrevivieron después de que la chalupa en la que viajaban se hundió segundos después de estrellarse con el tronco de un árbol.
El hecho ocurrió a las 5 p.m. de este miércoles en el momento en que la embarcación, proveniente de San Pablo (sur de Bolívar), transitaba por el sector conocido como Bocas del Sogamoso, en zona rural del puerto petrolero y a media hora del casco urbano.
El aviso de testigos del accidente alertó a los bomberos, Policía y Defensa Civil que pidieron apoyo de dos botes-ambulancias de la empresa extranjera Navelena, que adelanta los trabajos de recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.
Los pasajeros narraron que tras el golpe con el tronco la chalupa se llenó de agua y se volteó en pocos segundos. Afortunadamente todos los ocupantes tenían puesto el chaleco salvavidas y salieron a flote en las turbulentas aguas.
Varias personas se aferraron del bote y las pocas que fueron arrastradas por la corriente fueron rescatadas por los socorristas que llegaron prontamente al lugar. Algunos pasajeros, nadando, llegaron hasta la orilla del río.
Mientras eran transportados a Barrancabermeja todos los pasajeros y el conductor fueron atendidos en las ambulancias acuáticas donde una persona fue tratada por una crisis de hipertensión, una mujer embarazada fue valorada sin hallazgo de anormalidades y un hombre fue estabilizado tras sufrir un dolor precordial.
BUCARAMANGA
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO