Nairo Quintana hizo un llamado a la unión

Nairo Quintana hizo un llamado a la unión

Se reunió en Paipa con el gerente de Indeportes y el equipo Boyacá es para Vivirla.

fg

Nairo Quintana y Miguel Ángel Molina, gerente de Indeportes Boyacá, acompañaron ayer en el entrenamiento a los pedalistas del equipo.

Foto:

Archivo Particular

16 de enero 2017 , 11:27 a.m.

El ciclista boyacense Nairo Quintana fue el encargado este domingo de realizar la presentación formal del nuevo gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, ante los pedalistas de las categorías élite y Sub-23 del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’.

Durante la actividad, que tuvo lugar en el Hotel El Lago de Paipa, se habló sobre las expectativas que están cifradas en el grupo. De igual forma, fueron escuchadas algunas inquietudes y sugerencias de parte del cuerpo técnico y los deportistas.

“Los invito a trabajar unidos y a trabajar en grupo, que los resultados se harán notar”, señaló Nairo en el marco de la reunión a la que también asistieron el director deportivo Oliverio Cárdenas y los directores técnicos Ricardo Mesa y Miguel Fernando López, así como el preparador físico, Hernán Darío Casas.

Luego de la reunión, Nairo y Miguel Ángel acompañaron el entrenamiento de los corredores, el cual tuvo lugar entre Paipa-Belén y Tunja.

De otro lado, el pasado viernes, el capo de la escuadra Movistar estuvo visitando las instalaciones de Indeportes, en Tunja, así como la infraestructura que se tiene dispuesta para el ciclismo y el equipo como tal.

“Compartimos con él (Nairo) algunas iniciativas y escuchamos su punto de vista frente a otras. Queremos mejorar todos los días y el aporte de él es muy valioso para nosotros”, manifestó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá.

El Funcionario agregó que el ‘escarabajo de la tierrita’ les había dicho que les ayudaría en lo que estuviera en sus manos.

“Él nos dijo que en lo que pudiera colaborarnos para sacar adelante el deporte, pues que contáramos con él”, expresó Molina.

En el transcurso de esta semana se espera que Nairo viaje rumbo a España para concentrarse con su equipo, el Movistar, con el que estará disputando del 26 al 29 de enero el Challenge Mallorca.

BOYACÁ SIE7E DÍAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.