Triple crimen en Santa Marta podría estar relacionado a venganza

Triple crimen en Santa Marta podría estar relacionado a venganza

Dos de las mujeres asesinadas son de Barranquilla y la otra, de Bucaramanga.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

30 de diciembre 2016 , 12:30 p.m.

Las tres mujeres que fueron asesinadas con tiro de gracia en la mañana de este jueves en Santa Marta, y cuyos cadáveres fueron encontrados a orillas del río Manzanares, lograron ser identificadas.

Las víctimas corresponden a Karen Noriega, de 32 años; Idanis González, de 22 años, ambas de Barranquilla; y Andrea Torrado, oriunda de Bucaramanga.

Versiones reveladas por algunos de los familiares de las víctimas a los medios de comunicación dicen que el crimen puede estar relacionado a una venganza debido a que una de las jóvenes ejercía la prostitución, y por eso tomaron represalias contra las tres, ya que se conocían desde hacía un tiempo.

La Alcaldía de Santa Marta anunció este vierne, que habrá una recompensa de 30 millones de pesos a la persona que suministre información la cual conduzca a encontrar a los responsables del triple asesinato de las tres mujeres.

Este mismo viernes también es esperada la llegada a la capital del Magdalena de un grupo de investigadores de la Dijin de Bogotá, enviados por la Dirección Nacional de la Policía para que esclarezca el caso, que tiene conmocionado a los samarios.

SANTA MARTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.