Hallan tres mujeres muertas en zona rural de El Banco, en Magdalena

Hallan tres mujeres muertas en zona rural de El Banco, en Magdalena

Las víctimas presentan heridas con arma blanca en el cuello y otros signos de violencia.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

18 de enero 2017 , 10:42 a.m.

Un grupo de pescadores halló los cadáveres de tres mujeres flotando en la ciénaga de Chilloa, en la vereda Garzón, corregimiento de Algarrobal,  jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena. 

El primer cadáver fue encontrado en la tarde del lunes y los otros dos en la mañana de este martes. Las víctimas, que aún no han sido identificadas, presentan heridas con arma blanca en el cuello y otros signos de violencia. Los cuerpos se encuentran en la morgue de Medicina Legal del municipio ribereño y serán trasladados a Barranquilla, donde se hará la necropsia.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Rodríguez, dijo que se están verificando las identidades y la procedencia de las víctimas porque no se tiene reporte de mujeres desaparecidas en El Banco o en otros municipios del sur del Magdalena, Cesar o Bolívar.

“Se creó una comisión conjunta entre Policía Judicial y la Fiscalía, apoyada por un grupo de investigadores de la Dijín, quienes están buscando todo elemento o materia de prueba y evidencias físicas que permitan establecer el origen de estas muertes y cuáles fueron los causantes de este triple homicidio”, dijo el coronel Rodríguez.  

El alcalde de El Banco, Víctor Rangel, aseguró que este triple crimen es preocupante porque en el municipio nunca se había presentado un hecho similar y que lo que se sabe es que las víctimas no son de El Banco ni de municipios vecinos porque nadie las ha identificado.

“Solicitamos a las autoridades policivas y militares que se den pronto los resultados, que se lleve a cabo la detención (de los responsables) y el esclarecimiento de los hechos”, expresó Rangel.

El pasado 29 de diciembre asesinaron con tiros de gracia a tres mujeres en el barrio Gar, de Santa Marta, cuyos cadáveres fueron hallados a orillas del río Manzanares. Dos de las víctimas eran oriundas de Barranquilla y otra de Bucaramanga.

SANTA MARTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA