Buscan a mujer que le prendió fuego a casa de una joven por celos

Buscan a mujer que le prendió fuego a casa de una joven por celos

Dos mujeres venezolanas resultaron con quemaduras. Policía de Riohacha investiga el caso.

11 de mayo 2018 , 04:30 p.m.

En Riohacha, dos mujeres de origen venezolano resultaron con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, luego de que una mujer, al parecer cegada por los celos, le prendiera fuego a la vivienda en donde se encontraban, en su afán de atentar en contra de la supuesta amante de su compañero permanente.

Las heridas fueron identificadas como Yuriannys Mojica, de 21 años de edad y Roberxi Carrasco de 31 años. Una de ellas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Minutos antes, de acuerdo con la información entregada a las autoridades, Julián David Franco, compañero sentimental de Ruth Triana, quien al parecer es la autora de estos hechos, también resultó herido con arma blanca a la altura del hombro, tras una pelea de celos con su mujer.

Debido a la magnitud de la herida, Franco debió acudir a un centro asistencial para suturar su herida.

Este caso de intolerancia se registró en el barrio José Antonio Galán, cuando la agresora identificada como Ruth Triana, decidió rociar por una ventana de la vivienda que da hacia la calle una pipeta de gasolina, para luego prenderle fuego.

Las llamas no permitieron que las mujeres pudieran escapar fácilmente, por lo que los vecinos debieron dañar la cerradura de la puerta para que pudieran salir y llamar a los bomberos, quienes lograron controlar el incendio.

La Policía ha tratado determinar el paradero de la mujer oriunda de Montería que ocasionó estas lesiones y poder establecer qué sucedió. Triana podría ser imputada por lesiones personales y hasta homicidio en grado de tentativa.

Sobre el caso, el comandante de Policía Guajira, coronel José Wilmer García, invitó a toda la comunidad en general a resolver cualquier diferencia a través del diálogo o en su efecto buscar de ayuda profesional y evitar cometer errores que pueden terminar con penas privativas de la libertad.

RIOHACHA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.