¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Recompensa por rastro de secuestrada en Norte de Santander

Desde el pasado domingo no se sabe el paradero de Gloria Contreras, de 60 años de edad.

CÚCUTA
Las autoridades en Norte de Santander mantienen las labores de búsqueda Gloria María Contreras Chinchilla, de 60 años de edad, quien fue secuestrada la madrugada del pasado domingo en la urbanización San Miguel, en el municipio de Chinácota.
La mujer, una comerciante de la zona, fue plagiada por hombres encapuchados que ingresaron a su vivienda.
Los familiares de Gloria María, quienes prefirieron la reserva de sus nombres, aseguran que nunca había recibido ninguna amenaza. También, pidieron a los captores que le respeten la vida y tengan en cuenta que ella requiere algunos cuidados médicos, pues padece de diabetes y tensión alta.
El secretario de Gobierno departamental, Yebrail Haddad Linero, señaló que la Gobernación de Norte de Santander puso a disposición de la Policía Nacional el uso de recursos de un fondo permanente para que se ofrezca el pago de una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la víctima.
El funcionario añadió que hasta el momento, la hipótesis que se maneja sobre los responsables del secuestro apunta a que se trataría de delincuencia común y no de grupos armados.
“Hacemos un llamado a los captores para que le respete la vida a esta mujer. Le hemos solicitado a la Policía y al Ejército disponer de toda la capacidad operativa y militar para garantizar que la señora pueda ser devuelta a su hogar”, dijo Haddad Linero.
Entre tanto, el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Jhon Jairo Aroca, indicó que desde el mismo momento que se tuvo conocimiento del secuestro se dispuso de un trabajo conjunto con los diferentes organismos del estado, con el fin de esclarecer los hechos, los autores materiales e intelectuales que rodean el secuestro.
Trabajamos para lograr el rescate o la liberación de la secuestrada y también capturar a los responsables de este plagio, realizando acciones que estarán orientadas siempre a preservar la integridad de la señora”, indicó el alto oficial.
El comandante instó la colaboración de la ciudadanía con la entrega de información a la línea 165 del Grupo Gaula de la Policía.
CÚCUTA
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO