Mujer en Cúcuta atacó a golpes a su presunto ladrón

Mujer en Cúcuta atacó a golpes a su presunto ladrón

El altercado, que fue atendido por la Policía, se registró en un sector del centro de la ciudad.

Panorámica de Cúcuta

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta, hizo un llamado a las comunidades para que no tomaran justicia por sus manos.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

26 de junio 2018 , 10:57 a.m.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) reaccionaron ante un altercado que se presentó en el centro de la ciudad fronteriza, donde una mujer arremetió con puños contra un sujeto, de nacionalidad venezolana y señalado de haberla atracado.

De acuerdo con versiones preliminares, el extranjero abordó a la víctima en un sector de la avenida octava con calle 7 y al momento de emprender la huida, una multitud enfurecida lo atrapó y empezó a arremeter contra él.

Hago un llamado a la comunidad para que no opte por tomar la justicia por sus propias manos, puesto que pueden incurrir en un delito penal como lesiones personales o una tentativa de homicidio

En el momento de la agresión, la ciudadana que fue robada aprovechó para acorralar al ladrón y golpearlo varias veces. Sin embargo, los efectivos de la Policía intervinieron y evitaron que la escena de violencia continuara.

“Hago un llamado a la comunidad para que no opte por tomar la justicia por sus propias manos, puesto que pueden incurrir en un delito penal como lesiones personales o una tentativa de homicidio. Pueden pasar fácilmente de víctimas a victimarios”, indicó el coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc.

El alto oficial indicó que el señalado de cometer el hurto fue capturado y quedó a disposición de las autoridades competentes para emprender su judicialización.

CÚCUTA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.