Joven muerta en Neiva fue hallada desnuda y envuelta en sábanas

Joven muerta en Neiva fue hallada desnuda y envuelta en sábanas

El misterioso caso será investigado por un equipo de la Policía Metropolitana.

Foto:
13 de febrero 2018 , 11:23 a.m.

En un misterio se ha convertido la muerte de una joven, de 18 años, quien fue encontrada en un paraje del barrio La Trinidad, en el norte de Neiva.

El cuerpo fue hallado desnudo, envuelto en sábanas y dentro de una bolsa negra, situación que llamó la atención de las autoridades. Aunque no presentaba heridas de armas de fuego ni evidencias de haber sido atacada a cuchillo, sí se encontró un golpe en su cabeza.

La Policía Metropolitana de Neiva dispuso un equipo de investigadores para conocer las causas y autores, pero desde un principio se cree que se trataría de un asesinato cometido por desconocidos.

“Estamos esperando el dictamen de medicina legal para su plena identificación”, dijo la Policía, que se estableció que, el sábado pasado, la joven salió de su casa a cumplir una cita de la que no regresó.

Las autoridades consideran que podría tratarse de una mujer de la Comuna 9, de Neiva, seguidora de las redes sociales en las que se identificaba como ‘Juana’. En su cuerpo llevaba tatuajes con el nombre de ‘Steven’, así como rosas y mariposas.

El caso, que conmovió a los habitantes de Neiva, fue conocido luego que personas hallaran el cuerpo dentro de la bolsa negra.

NEIVA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.