¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Entregan 53 zonas WiFi en 25 municipios del Meta

Zonas WiFi Villavicencio

Zonas WiFi Villavicencio

Foto:Cortesía.

MinTIC asegura que completó 1.502 zonas gratis en el país.

Con la puesta en marcha este jueves de 53 zonas WiFi gratis para la gente en 25 municipios del departamento del Meta, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) completó hoy 1.502 espacios de Internet sin costo instalados en todas las regiones del país.
El jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales de MinTIC, Juan David Olarte, quien lideró la entrega, aseguró que “en la entidad teníamos como meta instalar 1.000 zonas WiFi gratis, cumplimos y seguimos. Hoy estamos encendiendo la Zona número 1.502 en Villavicencio para decirle sí al desarrollo y a las oportunidades en las regiones”.
Con este proyecto, dijo el funcionario, el Gobierno nacional ya ha logrado que cerca de 5 millones de personas hagan uso y se apropien de estos escenarios TIC que generan progreso y desarrollo en las regiones. En ellos, con un solo clic y desde sus dispositivos móviles, las personas pueden acceder a cursos de capacitación, ampliar las búsquedas de empleo, realizar trámites o comunicarse con sus seres queridos.

Hoy estamos encendiendo la Zona número 1.502 en Villavicencio para decirle sí al desarrollo y a las oportunidades en las regiones

El secretario de las TIC en el Meta, Iván Suarez Sánchez, aseguró que en las 53 zonas WiFi instaladas en polideportivos, conchas acústicas, parques y equipamientos públicos de 25 municipios del Meta, se invirtieron 4.500 millones de pesos, de los cuales el MinTIC invirtió el 45 por ciento, la Gobernación del Meta, otro porcentaje similar y el operador el 10 por ciento restante.
Las nuevas zonas WiFi encendidas en el Meta están distribuidas así: una en Acacías; dos en Cabuyaro, Castilla La Nueva, Cubarral, El Calvario, El Castillo, El Dorado, Fuentedeoro, Guamal, Lejanías, Mapiripán, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Restrepo, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama y San Juanito; y tres zonas en Granada, Puerto López, Puerto Rico, Villavicencio, San Martín y Vista Hermosa.
Suárez Sánchez expresó que con estas zonas WIFi gratis ya son 118 las zonas que se han instalado en el Meta. La entrega se oficializó este jueves en la plazuela Los Centauros, en el centro de Villavicencio, donde quedó uno de los puntos, al igual que en el parque malocas y en la Villa Olímpica.
El secretario de las TIC en Villavicencio, Fernando Cadena, expresó que con los tres puntos puestos en marcha hoy se llega a nueve en la ciudad y se llega al 90 por ciento de la meta propuesta en el plan de desarrollo del municipio.
VILLAVICENCIO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO