Ofrecen $ 30 millones de recompensa por caso de fleteo en Pereira

Ofrecen $ 30 millones de recompensa por caso de fleteo en Pereira

El caso se registró hace unos días. Un hombre, a quien le robaron 7 millones de pesos, murió.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

25 de noviembre 2016 , 09:49 p.m.

Hasta 30 millones de pesos ofrece el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, por información sobre el paradero del fletero que le ocasionó la muerte a un hombre en la estación Villavicencio, del Megabús de la ciudad.

El caso se registró hace unos días en la avenida del Ferrocarril, cuando Luis Stivenson Muñoz Cano, de 30 años, llevaba un maletín con unos 7 millones de pesos. Mientras esperaba un articulado, otro hombre lo interceptó, le quitó el dinero y le disparó en la cabeza en plena estación del sistema de transporte masivo.  

“Estamos ofreciendo 30 millones de pesos como recompensa para aquel que nos ayude a tener la información que nos lleve a la captura de esta persona, estamos  muy cerca”, señaló el Alcalde.  

Al parecer, el sicario, que se movilizaba en una motocicleta con otro hombre, venía siguiendo a Muñoz desde varias calles atrás. “Lo evidenciamos a través de las cámaras de seguridad de diferentes lugares que iba persiguiéndolo, al ingresar a la estación lo hace de manera abrupta y pasa por debajo del torniquete y va directo hacia el morral donde tenía el dinero”, dijo el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Según familiares de Muñoz, el dinero pertenecía a la empresa de gaseosas en la que laboraba y, de hecho, en los videos que se han conocido del caso, el hombre portaba el uniforme cuando fue abordado por el sicario.  

PEREIRA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA