Deportivo Meta, clasificación difícil pero no imposible

Deportivo Meta, clasificación difícil pero no imposible

Deportivo Meta deberá ganar de visitante por más de 9 goles para poder clasificar.

fg

Deportivo Meta deberá ganar de visitante por más de 9 goles para poder clasificar.

Foto:

10 de octubre 2016 , 02:53 a.m.

Una labor titánica deberán cumplir los jugadores del Deportivo Meta para clasificar a los cuartos de final de la Liga Argos de fútbol sala.

Luego de la debacle del pasado viernes en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, en el cual perdieron 5-13 ante Real Bucaramanga, el primero de los dos partidos para definir el paso a la siguiente ronda, quedan menos de seis días para recomponer el camino, hacer los ajustes necesarios y jugarse la vida como visitante.

De hecho, el equipo dejó serias dudas frente a lo que puede ser una eventual remontada, pues tendrá que ganar mínimo por 9 goles de diferencia para pasar, objetivo que se ve bastante complicado si se tiene en cuenta que durante gran parte del partido el equipo santandereano fue superior tanto en ataque como en defensa, no en vano que en el primer tiempo ya fueran ganando cómodamente 6-0 gracias al talento de jugadores desequilibrantes como Angellot Caro (figura de la Selección Colombia).

Para Uriel Castro, director técnico del Deportivo Meta, una serie de factores se sumaron para que el marcador fuera tan abultado y, sobre todo, para que sus dirigidos no pudieran lograr acomodarse en el juego, entre ellos la falta de suerte, pues varios remates de gol del local fueron devueltos por el travesaño.

“Los muchachos no se encontraron en la cancha y cuando se crearon opciones faltó definición y además el arquero rival tuvo una noche inspirada, hay que corregir varias cosas, remontar el marcador será difícil, pero en el fútbol sala no hay nada imposible”, precisó el entrenador.

Durante el partido, Deportivo Meta lució desconcentrado y los pases errados fueron la constante sobre todo en el primer tiempo. Además, el cuerpo técnico tendrá que revisar quién iniciará como arquero titular porque Deiby

Gaviria, quien ofició como inicialista en el último partido, no tuvo una buena noche.

“No se si lo afectó la transmisión por televisión, pero él es un excelente arquero, de hecho en parte gracias a él hemos llegado hasta esta instancia”, recalcó Castro.

Próximo partido

El partido definitivo se jugará el próximo fin de semana en Bucaramanga, en el cual Deportivo Meta tendrá que sacar toda la jerarquía a través de jugadores como Yefri Duque, James Castillo, Jhon Galindo y Jimerson Baquero con la experiencia y temple necesario para sacar adelante el partido. Diego Barney fue uno de los que salvó la papeleta tras convertir 4 de los 5 goles.

VILLAVICENCIO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA